Tigre tiene un gran andar en el Campeonato Argentino 2015, ubicándose en sexto lugar, con 18 unidades. No obstante, otra meta del Matador será la Copa Argentina, el torneo más federal del fútbol argentino y que le entregará al ganador un cupo para la Copa Libertadores 2016.

El equipo de Victoria tuvo su mejor performance en ese torneo en al edición 2012, al haber llegado a cuartos de final (superó a Defensa y Justicia y Gimnasia LP; cayó ante Deportivo Melro), en 2013 fue eliminado en primera instancia ante Juventud Antoniana y en 2014, tras vencer por penales a All Boys, se quedó en octavos de final, derrotado ante Rosario Central.

El rival será Gimnasia de Jujuy, que milita en la B Nacional, y dicho encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa, este jueves  a las 21 hs.

El plantel volará a la capital formoseña mañana a las 16.10 desde el Aeropuerto Jorge Newbery. Gustavo Alfaro dio la lista de concentrados que viajarán, sin Marcelo Larrondo, que tuvo una inflamación en el pubis y prefeiren resguardarlo. Tampoco irán Erik Godoy ni Sebastián Rincón, a pesar que ya estén recuperados.

Concentrados ante Gimnasia (J):

Arqueros

Javier García ySebastián D´Angelo.

Defensores

Mariano Echeverría, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi.

Mediocampistas

Martín Galmarini, Agustín Pelletieri, Alexis Castro, Lucas Menossi, Alberto Stegman, Joaquín Arzura, Facundo Bertoglio, Facundo Sánchez y Kevin Itabel.

Delanteros

Carlos Luna, Lucas Janson, Jerónimo Morales Neumann y Leandro Garate.