Luego de haber asegurado la clasificación a Octavos de la Libertadores y de un fin de semana de descanso debido a las elecciones porteñas, Estudiantes vuelve a la acción: este sábado desde las 15, el pincha se medirá ante Olimpo en Bahia Blanca. En el Roberto Carminatti, el equipo de Gabriel Milito, que aún no definió el once titular, buscará volver a sumar de a tres, algo que no hace desde el clásico frente a Gimnasia de la Fecha 3.

Si bien la prioridad sigue siendo la Copa, sobre todo con el primer cruce frente a Santa Fe tan cerca - próximo martes, 20:45-, el Mariscal ya advirtió que no irá a Bahía con un equipo del todo alternativo, aunque eso sí, los nombres propios siguen siendo una incógnita. Es que cuando parecía indicar que la cuestión se resolvería tras la práctica de este viernes, apareció la lluvia y obligó al DT a realizar tareas en espacios reducidos, repasando conceptos tácticos y de pelota parada, pero sin dar indicios de una posible alineación.

Sin embargo, a partir de los entrenamientos previos y de la lista de convocados que ayer confeccionó el cuerpo técnico albirrojo -no están Aguirregaray, Desábato ni Damonte-, se puede inferir cuál podría ser el once que el pincha presentará en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Navarro; Rosales, Domínguez, Schunke, Pereira; Sánchez Miño, Gil Romero, Martínez; Auzqui, Carrillo o Vera y Cerutti, sería el equipo que Milito tendría en mente, dándole descanso tanto a Gil como a Acosta, pero aún dudando quién será el centro delantero, si el joven surgido de inferiores o el uruguayo ex Rafaela, que vuelve a ser citado tras su lesión, al igual que Román Martínez.

Silva, Delgado, Jara, Rosso, Barbona y los ya mencionados Gil y Acosta completan la nómina, que ya se encuentra en la ciudad que albergará el encuentro.