Vuelta con otra mentalidad

Después de dos días de descanso, Independiente entrenó en Villa Domínico de cara al duelo contra Rosario Central. AFA confirmó horario y árbitro ante el conjunto que dirige Coudet, mientras que los hombres de Berón realizaron práctica de fútbol informal.

Vuelta con otra mentalidad
Foto: Infierno Rojo
fgt8
Por Fernando Torok

Independiente volvió este martes por la mañana a las prácticas con una sonrisa tras la victoria ante Tigre por 1-0. El equipo lo hizo de cara al duelo del próximo domingo a las 15:00 ante Rosario Central como visitante con arbitraje de Diego Abal.

Bajo la atenta mirada de Fernando Berón, el plantel se dividió en dos grupos. Aquellos que vencieron al ‘Matador’ realizaron trabajos regenerativos y algunos físicos, mientras que el resto de los jugadores además hizo movimientos con pelota en espacios reducidos.

A la espera de la confirmación del 225 por Federico Mancuello, el conjunto de Avellaneda deberá hacer una modificación obligada ante el ‘Canalla’. Jesús Méndez vio la roja ante los dirigidos por Gustavo Alfaro. Su lugar lo ocupará el mismo ‘Mancu’ si llega en condiciones físicas, mientras que si no lo hace el espacio tendrá probablemente a Franco Bellocq. Además se espera por las recuperaciones de Emiliano Papa y Mauricio Victorino, quienes terminaron golpeados en el último compromiso en el Libertadores de América.