Quilmes VAVEL

Rodrigo Braña: "Falcioni tiene que seguir"

El Chapu salió a defender a su técnico tras la culminación de la victoria en La Paternal, frente a Argentinos. "Dimos lo mismo que en otros partidos, pero conseguimos el gol", declaró.

Rodrigo Braña: "Falcioni tiene que seguir"
Braña fue la figura del partido contra Argentinos Juniors (Foto: El Sol).
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

Se dio lo que nadie se esperaba. Quilmes ganó de visitante por 2 a 0 al equipo de Néstor Gorosito, en el Diego Armando Maradona, y le dio una vida más a Julio César Falcioni. Ante lo acontecido, Rodrigo Braña destacó el trabajo en equipo para poder triunfar, y su regreso a las canchas, justo antes del receso por la Copa América.  "Más allá de lo individual está lo grupal. Venía de una lesión muscular y por suerte pude volver antes del final. Ahora a disfrutar de las vacaciones y arrancar lo mejor posible", manifestó.

"Este semestre nos costó. Con defectos y virtudes no nos podemos reprochar nada porque dimos el máximo. Hoy no fue la excepción, dimos lo mismo que en otros partidos pero conseguimos el gol. Se nos dio favorable y lo pudimos manejar", analizó el volante, quien fue figura del encuentro por manejar los hilos del equipo, jugarse la vida en cada pelota y por la gran asistencia en el gol de Canelo.

También le dedicó unas palabras a Falcioni, quien prácticamente no iba a seguir al mando del equipo por la pobre campaña, pero esta victoria parece haberle dado aire para su cuestionada continuidad. "Hoy ganamos así que tiene que seguir", expresó el capitán del Cervecero.