Dos cambios para ganar
Foto: @Argentina

Tras el empate frente a Paraguay, el combinado argentino se fue molesto de La Portada y con un sabor amargo por el gran primer tiempo realizado. En el día de hoy la Selección retorno a las prácticas en La Serena y ya se prepara para enfrentar a Uruguay este martes desde las 20:30 en ciudad anteriormente mencionada.

El equipo conducido por Gerardo Martino entrenó en el Complejo La Alpina y el rosarino probó con dos modificaciones respecto al once que empató en el debut.

Los cambios serían en pos de que el equipo tenga mayor equilibrio y es por ello que Lucas Biglia será de la partida, ocupará el lugar de Ever Banega. El segundo cambio estará en el lateral derecho, en donde Facundo Roncaglia le dejará su puesto a Pablo Zabaleta tras su mal desempeño contra el combinado paraguayo.

En conclusión los once que dispondrá el Tata para ir por la primera victoria en esta Copa América Chile 2015 será el siguiente: Sergio Romero; Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

VAVEL Logo