Luego del gran partido que protagonizaron Bolivia y Ecuador, ganó 3 a 2 el conjunto boliviano, la segunda fecha del Grupo A cerró con un espectacular encuentro. La Roja y el Tri igualaron 3 a 3 en el Estadio Nacional de Santiago. Ante este resultado, José Corona destacó el juego del rival y la actitud de sus compañeros para no darse por vencidos. "Chile tiene jugadores muy rápidos y dinámicos. Tratamos de aprovechar los espacios que nos dejaron, nosotros jamás bajamos los brazos", afirmó.

"Vamos por buen camino, necesitamos una victoria para asegurar el pase a la siguiente fase", consideró el portero mexicano. Con este empate, la selección norteamericana alcanzó las dos unidades, y se ubica tercero a dos de los punteros Chile y Bolivia. En la última fecha de este grupo, el Tri se enfrentará a Ecuador, quien ha perdido en sus dos presentaciones de la Copa América.

"Hubo detalles, algunos descuidos en zona defensiva que tenemos que mejorar", reconoció Corona, por la falla en la marca en el primer gol de Arturo Vidal y en el de Eduardo Vargas; y la ingenua falta en el penal que el jugador de la Juventus cambiaría por gol para 3 a 2 parcial.

México debe recuperarse de estos errores defensivos, y con la segura vuelta del capitán Rafael Márquez, el Tri avanzará a los cuartos de final de la Copa América.