Di
Maria: "Vamos a tener una
revancha"

El volante de la Selección Argentina recordó el mundial pasado con mucha alegría: “fue lo más lindo que me pudo pasar. No se pudo ganar, se dejó todo en la cancha, pero hicimos historia”. Asimismo, Di María explicó que la herida que generó la derrota contra Alemania ya está cerrada y admitió que “todavía queda mucho tiempo, vamos a tener una revancha”.

Por otra parte el mediocampista del Manchester United admitió que el equipo se siente muy apoyado por el público: “Ahora la gente cree en nosotros, confía en nosotros, sabe lo que podemos llegar a dar”.

Esta confianza lo lleva al jugador a ilusionarse y a confesar que ahora “vamos por la Copa América. Arrancamos muy bien contra Paraguay y contra Uruguay demostramos que podemos jugar y que podemos ser un equipo que puede plantarse".

Di María manifestó sus ganas de conseguir el titulo en Chile y contó que “cambiaría todo lo que gané por ganar algo con la Selección argentina, no va a haber algo más lindo”. También explicó que “haber ganado la Champions fue lo mejor que me pasó en clubes, pero ganar con la Selección es otra cosa”. 

VAVEL Logo