Quilmes VAVEL

Alexis Canelo: “Queríamos arrancar bien este campeonato”

El delantero del Cervecero se lamentó por no haber arrancado la segunda parte del torneo con una alegría frente a su gente. “Pese a la pretemporada dura que hicimos, hoy nos llegaron una vez y fue gol”, aclaró.

Alexis Canelo: “Queríamos arrancar bien este campeonato”
Las palabras de Canelo son justas para justificar esta nueva derrota. (Foto: Fútbol para Todos Web)
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

En la fría tarde de sábado, Quilmes no pudo hacerse fuerte de local y cayó por 1 a 0 frente al Taladro, con gol del ex River: Gio Simeone. Pese a esta nueva derrota, la octava en el torneo, Alexis Canelo dio su análisis del encuentro. “Sabíamos desde el comienzo que iba a ser un partido muy complicado. Banfield siempre propone, y nuestro objetivo era contrarrestar ese juego. Pese a la pretemporada dura que hicimos, hoy nos llegaron una vez y fue gol, también nos sacaron una sobre la línea. Queríamos arrancar bien este campeonato frente a nuestra gente, y no se pudo”, admitió el jugador.

En una charla con las cámaras de Fútbol para Todos, Canelo destacó que la fortuna le fue esquiva a la hora de abrir el marcador, y que sólo queda mirar hacia adelante. “No tenemos la cuota de suerte del campeonato pasado, no queda otra que seguir entrenando para poder mejorar”, expresó el joven delantero, quien una vez más fue de lo mejor del Cervecero junto a Rodrigo Gómez.

Para cerrar, Alexis se refirió al próximo objetivo de Quilmes de cara al siguiente fin de semana, cuando visiten al conjunto Xeneize en La Bombonera. ”Para nosotros todos los partidos son bravos. Pero ahora tenemos que pensar en Boca para el próximo sábado”, concluyó.