El enigma del ídolo

Que se va, que se queda, que se queda que se va. Incierto futuro el de Federico Mancuello. El hombre que ha sabido vestir la camiseta de Independiente y que hoy en día no sabe si va a continuar o no en el club de sus amores.

El enigma del ídolo
Fuente: www.infobae.com
ferchog90
Por Fernando Damián Galluzzo

De idas y venidas hace tiempo ya, desde antes que se reanudara el fútbol en nuestro país, el volante ofensivo del conjunto de Mauricio Pellegrino no sabía cómo iba a ser su futuro en el club de Avellaneda. Ofertas que parecen llegar pero quedan en la nada.

Cabe destacar que el nuevo DT de Independiente debutó con un triunfo y no pudo contar con él porque debía una fecha de suspensión con respecto al partido que jugó ante Racing por ayuda del artículo 225. Además se puede agregar que el club del cual es Presidente Hugo Moyano ha traído tres refuerzos pero aún no han firmado contrato habiéndose jugado ya una fecha luego del receso por la Copa América.

Hace varios días atrás, el vocero oficial e hijo del Presidente del “Rojo” había manifestado su descontento por la ausencia del número 11 en los últimos dos partidos, a su entender porque “su representante no quería que juegue”, a lo que el jugador respondió que él no había tenido problema en renovar contrato en un momento que el club verdaderamente lo necesitaba cuando estaba a punto de quedar libre. Incluso en la semana declaró “Yo estoy acá porque quise”, dando a entender que el mismo eligió quedarse cuando las cosas no estaban bien.

Sin dudas es hace varios torneos la carta fuerte de un equipo que se mantuvo cerca de los puestos importantes gracias a su juego, a sus goles. Hoy para la dirigencia es uno más. Es una lástima que quizás, quien mejor entendía el juego esté a un paso de irse de un club.

Hoy se rumorea que hay ofertas importantes por el jugador pero nada serio aún. Se habló de un club español, también de Ucrania, pero lo único cierto es que no hay nada cerrado y el ámbito se caldea aún más.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Damián Galluzzo
Periodista deportivo recibido en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) en 2013. Cronista en Revista Ascenso y en Boxeadoras Argentinas y productor en Cerca del Ring (programa radial - Lunes 21 hs en Class FM 91.9. Nacido en 1990 y con un futuro lleno de sueños por delante para cumplir con esta hermosa profesión.