TigreTigre VAVEL

Alfaro: "Me voy conforme con la entrega"

El entrenador del Matador analizó lo que el empate ante Vélez por 2-2, donde a Tigre le pasó de todo y no pudo sostener el resultado. Lechuga se mostró preocupado por "las fatalidades" pero conforme con el sacrificio de su equipo.

Alfaro: "Me voy conforme con la entrega"
Alfaro sigue manteniendo al Matador en los primeros lugares del torneo (Foto: Clarín),
diznico01
Por Nicolás Diz

El partido ofrecía poco y nada hasta los últimos 15 minutos, donde llegaron los goles de Sebastián Rincón y del debutante Federico González. Ganando por dos goles y a falta de tres minutos, parecía que el triunfo para el elenco de Victoria iba a ser seguro. Pero estaba jugando con un jugador menos, luego llegó otra expulsión, la lesión de Javier García (sin cambios disponibles) y González Pírez al arco. El final, con el Fortín empatando el cotejo en Liniers, de penal.

Luego de este dramático encuentro, Gustavo Alfaro habló con la prensa y trató de analizar fríamente lo que sucedió: "Es difícil abstraerse de las fatalidades. Nos da mucha pena lo que pasó con Javier García".

"No me gustó el comienzo. No hicimos buena presión en la mitad de la cancha. Vélez hizo circular bien la pelota y nos costó reacomodarnos. En el complemento, emparejamos el juego. Con la expulsión de Pantaleone tuvimos que volver a acomodarnos y lo hicimos bastante bien", comentó el entrenador sobre el desarrollo del juego, que se vio desnaturalizado por la desventaja numérica en cancha.

Lechuga, a su vez, elogió al colombiano Rincón por su partido y rescató el lado posirtivo de este empate: "Salimos bien de contra, con Rincón, que está recuperando su nivel. Pudimos aprovechar que Vélez se adelantaba. Ya con nueve hombres no pudimos aguantar los últimos minutos. Pero me voy muy conforme con la entrega de los muchachos".

Con este resultado, el conjunto de Victoria se ubica séptimo, con 27 unidades, a siete del puntero Boca Juniors (34). El domingo, el Matador enfrenta a Newell´s, con la intención de no perder más pisada en el campeonato.