Vitale: “El hincha presiona cuando hay que tener calma”
Foto: www.locoxelrojo.com

“Fue un partido duro, pero cuando encontramos espacios en el segundo tiempo  pudimos abrir el encuentro” se manifestó el volante, y agregó que: “Olimpo fue un rival complicado ya que salió a jugar como si fuese el último partido”.

El joven del “Rojo” advirtió que se vieron tranquilos después del primer gol, y aunque sufrieron rápidamente el empate supieron levantarse y con buen manejo de pelota ganaron el partido.

En referencia a la igualdad transitoria del conjunto bahiense el jugador de Independiente analizó la jugada desde su punto de vista y aseguró que con mala fortuna la pelota le rebotó en el pie y le quedó al delantero rival para definir.

Sin dudas que para un joven en un club como lo es el que representa el apoyo de los compañeros más grandes es fundamental. El jugador se mostró feliz por esto y declaró que se fue acoplando bien en la cancha, incluso con la presión de la gente. “Es lindo jugar de local, pero a veces la hinchada te lleva a ir a buscar el partido cuando hay que mantener la calma” declaró el juvenil haciendo referencia a la presión que ejercía el público para con el equipo de Mauricio Pellegrino.

Por último le dio lugar al próximo rival Temperley, a quien visitará el domingo y dijo que probablemente el planteo de replegarse y salir de contra sea muy parecido al que dispuso el conjunto de Bahía Blanca jugando en Avellaneda.

VAVEL Logo