Quilmes VAVEL

Falcioni: "Jugamos de igual a igual"

Julio César Falcioni, director técnico de Quilmes, habló con la prensa luego del partido en el que su equipo cayó 2-1 contra Boca en La Bombonera y, más allá de la derrota, rescató la buena tarea de sus jugadores y cree que jugaron de igual a igual.

Falcioni: "Jugamos de igual a igual"
Falcioni: "Jugamos de igual a igual"
solpieri
Por Sol Pieri

“Uno lamenta la derrota porque no fue lo que vinimos a buscar”, admitió el entrenador del cervecero que volvió a La Bombonera luego de su paso por el club en 2011 y 2012. Sin embargo, Quilmes no fue tarea fácil para el puntero del campeonato y le generó peligro durante todo  el encuentro. Falcioni destacó las actuaciones de Rodrigo Gómez y Alexis Canelo (autor del gol) y también reconoció la diferencia que hay entre los planteles de ambos equipos.

 “Creo que el equipo jugó de igual a igual, especialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo nos abrimos más, sobre todo después del segundo gol. Pero hay que tener en cuenta también que jugamos ante el líder del torneo, un equipo lleno de figuras”, declaró el técnico conforme con la actuación de su equipo que, a pesar de no llevarse puntos, dejó una buena imagen ante el puntero del campeonato.

Durante estas últimas horas corrió el rumor de que Julio César Falcioni dejaría su cargo como entrenador del equipo que ya suma nueve derrotas en lo que va del torneo, pero lo único que dijo sobre el tema fue: “Lamentablemente se ha perdido, así que ahora habrá que pensar en lo que viene. Por lo pronto, el lunes a las 9 volveremos a entrenar”.