El entrenamiento cervecero constó de movimientos físicos livianos, seguidos de toques de pelota en grupos. Luego se formaron tres equipos: los titulares que Sava tiene en mente para el encuentro del próximo domingo ante Racing, los suplentes, y la Reserva que dirige Omar Hugo Gómez. Se jugaron dos partidos de cuarenta minutos cada uno. Primero lo hicieron los once titulares ante la Reserva, y luego los suplentes ante la Reserva. 

De la práctica participaron Mariano Uglessich, que dejó atrás un malestar gastrointestinal, y Rodrigo Braña, que se recuperaba de un estado gripal. También formó parte y fue citado Lucas Pérez Godoy, que ya cumplió las dos fechas de suspensión que arrastraba del semestre pasado (las que no había cumplido por la utilización del artículo 225).

Se entrenaron de manera diferenciada con un trote intenso alrededor del campo de juego Nicolás López con esguince en el tobillo derecho y Franco Cáseres que se recupera de una cirugía urológica. Los que realizaron kinesiología fueron; Gustavo Noguera que se encuentra operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Oscar Vaca con esguince en el tobillo izquierdo y Sergio Hipperdinger, operado en la rodilla izquierda. 

Lista de concentrados

Arqueros

23 Fabián ASSMANN

1 Walter BENÍTEZ

Defensores

27 Leonel BONTEMPO

4 Adrián SCIFO

2 Mariano UGLESSICH

20 Damián MALRECHAUFFE

31 Alan ALEGRE

15 Emanuel MORALES

Mediocampistas

35 Arnaldo GONZALEZ

22 Adrián CALELLO

18 Rodrigo BRAÑA

11 Nicolás CABRERA

29 Matías MORALES

17 Sebastián ROMERO

5 Lucas PÉREZ GODOY

8 Rodrigo GÓMEZ

24 Alexis CANELO

Delanteros 

9 Claudio BIELER

21 Rubén RAMÍREZ

DT: Facundo SAVA