TigreTigre VAVEL

A rugir en Junín

Tigre visitará esta tarde a Sarmiento, con la chance de superar la barrera de 30 puntos y cortar la racha de tres partidos sin ganar. Gustavo Alfaro hará un cambio táctico, en el mediocampo.

A rugir en Junín
Janson volverá a los once iniciales (Foto: por Siempre Matador).
diznico01
Por Nicolás Diz

Las tres igualdades en cadena (0-0 ante River, 2-2 ante Vélez y 0-0 frente a Newell´s, dos de ellas en Victoria) alejaron al Matador de los primeros lugares del campeonato, contabilizando 28 puntos y en 8° lugar, superado por Gimnasia (que tiene 29) y a nueve de Boca Juniors, el puntero en soledad con 37 unidades. Por lo tanto, queda poco margen de error si es que Tigre quiere seguir en los lugares de privilegio.

Esta tarde, a partir de las 16.15, el conjunto tigrense tendrá una dura parada ante Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín, que quiere levantarse ante su gente y escapar de las últimas posiciones.

Gustavo Alfaro sigue con dificultades para armar su conjunto, dadas las lesiones de jugadores insustituibles en su esquema. Respecto al equipo que igualó sin goles ante La Lepra, solo habrá una variante: la entrada de Lucas Janson por Lucas Menossi, que venía siendo el doble cinco con Joaquín Arzura. Así, Janson se ubicará como volante por izquierda y Lucas Wilchez seguirá entre los suplentes.

Formación de Tigre

En el banco acompañarán a Lechuga los siguientes jugadores: Fernando Lugo, Santiago Izaguirre, Lucas Menossi, Alexis Castro, Jorge Rodríguez, Federico González y Leandro Garate.

La última vez que el Matador visitó al Verde fue en el 2004, cuando militaba en la Primera B Metropolitana, con derrota 2-1. Además, en el equipo de Junín jugó uno de los históricos gladiadores de Tigre, Diego Castaño.