Quilmes VAVEL

Facundo Sava: "Se hizo un gran partido"

El DT cervecero, Facundo Sava, se mostró conforme con la actuación de su equipo que logro la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza  y así clasifico a octavos de final de la Copa Argentina.

Facundo Sava: "Se hizo un gran partido"
Facundo Sava (foto: Quilmes oficial)
silvinamilani
Por Silvina Milani

Quilmes logró el pase a octavos de final de Copa Argentina tras ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0. Su entrenador se mostró conforme por la victoria y la actuación general del equipo,  destaco la actitud del grupo y la jerarquía de los jugadores pero no se deja confundir por esta victoria y ya piensa en Tigre, su próximo rival por el Campeonato de Primera División.

Facundo Sava habló después del triunfo de su equipo: “Estamos muy contentos por el trabajo del equipo y por la victoria. Se hizo un gran partido en líneas generales. Me parece incluso que podríamos haber hecho tres o cuatro goles más, por lo menos. El arquero de ellos sacó dos o tres pelotas increíbles. Creo que lo importante, además de que se ganó, es que lo hicimos jugando bien al fútbol. Solamente bajamos un poco el nivel después del tres a cero, cuando el equipo creo que se relajó un poco. Pero me parece que en general se hizo un gran partido y por eso estamos contentos”.

Según Sava, el equipo tuvo varios aspectos para destacar: “La propuesta que tuvimos. Intentamos siempre ir al ataque, que todos los jugadores se muevan para que haya línea de pase. Todos tienen que estar atentos para recibir la pelota, y moviéndose para ocupar espacios distintos adentro del campo. Y lo hicimos, porque para generar ciertas situaciones hay que tomar riesgos. Estamos convencidos de lo que hacemos, y lo estamos haciendo bien".

Para cerrar, el Colorado subrayó las ganas de sus jugadores de levantar cabeza en el torneo: "Los jugadores tienen muchas ganas de querer ser mejores cada día, de ayudarse. El grupo es excelente, con muy buenos jugadores, mucha calidad. Hay muy buenos pases, jugadores que se adaptan a distintos sistemas y distintos puestos. Y eso es importante, porque vamos rotando y cambiando de acuerdo a lo que vamos viendo en el partido”.