Quilmes VAVEL

Facundo Sava: “Agotados, pero felices”

El Colorado no ocultó su felicidad por su tercera victoria consecutiva al mando del Cervecero. “El equipo hizo un buen partido”, expresó.

Facundo Sava: “Agotados, pero felices”
Sava con la prensa, post victoria frente a Tigre. (Foto: Quilmes Oficial).
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

Luego de la vital victoria por 1 a 0 al Matador, en Victoria, Facundo Sava dio su análisis de su tercer triunfo consecutivo al frente del Cervecero. “Estamos muy contentos porque creo que el equipo hizo un buen partido. Se hizo un muy buen primer tiempo y en el segundo sufrimos un poco por el cansancio".

"Hay que reconocer que Tigre es un equipo duro, venía invicto de local hace varios partidos, donde se hacen muy fuertes. Están bien parados, bien armados, el técnico viene trabajando con ellos hace tiempo. Tenían una ventaja sobre nosotros. Pero bueno, tratamos de jugar una primera etapa inteligente, sabíamos qué cosas ellos hacían bien y qué cosas no. Tuvimos más posibilidades para convertir que ellos, pero no la aprovechamos y sufrimos un poco”, manifestó el Colorado.

En una charla con la prensa post partido, el DT se refirió al cansancio de sus jugadores por jugar tres encuentros en tan sólo ocho días: “En el segundo tiempo los jugadores sintieron el cansancio por los tres partidos en una semana. Pero se entregaron y corrieron hasta el último minuto. Terminaron todos agotados, pero felices. Porque más allá del resultado, hubo una entrega total. El equipo es muy solidario y eso a uno lo pone muy contento. Creo que fuimos justos merecedores del triunfo”, declaró.

Para terminar, el entrenador dio su secreto de la gran remontada que demostró Quilmes desde su llegada a la institución: “Todos los entrenadores tratamos de trabajar, de que los jugadores puedan llevar a cabo la idea que tenemos. Pero no hemos cambiado demasiado, este es un grupo que ya estaba muy bien, es muy fuerte y muy unido. Y está bien en lo futbolístico también. El equipo genera muchas chances de gol, por momentos juega muy bien, toca muy bien la pelota e intenta llegar por distintos medios. También somos fuertes de contra, porque tenemos jugadores muy rápidos arriba. Creo que jugamos bien y eso es importante. Esperemos seguir por esta senda de triunfos”, concluyó Sava, que con estos tres puntos el Cervecero alcanza el puesto 17, con 22 unidades.