Quilmes VAVEL

Repite ante el canalla

Quilmes realizó su última práctica antes del partido contra Rosario Central a disputarse este lunes desde las 21.10 por la vigésima fecha del Torneo de Primera División en donde el técnico repetirá los mismos once del encuentro anterior.

Repite ante el canalla
Entrenamiento cervecero (foro: Quilmes oficial)
silvinamilani
Por Silvina Milani

Quilmes realizó trabajos tácticos pensando en Rosario Central, el rival de mañana en el partido que cerrará la vigésima fecha del Campeonato de Primera División en el Estadio Centenario. Los jugadores ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida.

El plantel cervecero hizo tareas tácticas, el trabajo comenzó con una entrada en calor física con movimientos livianos y ejercicios de velocidad y coordinación en un circuito con saltos a vallas y slalom entre conos. Posteriormente y luego de toques de balón en grupos, se dio inicio al trabajo táctico, que consistió en el ensayo de jugadas preparadas de pelota detenida tanto a favor como en contra donde participaron los once titulares para mañana ante los ocho suplentes citados. En la cancha dos, al mismo tiempo, hacían trabajos técnicos los no citados para el partido ante Central. Se hicieron trabajos de definición hacia el arco en el que atajaba Marcos Ledesma y luego un trabajo de tenencia dentro de un cuadrado.

Se entrenaron de manera diferenciada; con un trote intenso alrededor del anexo Sergio Hipperdinger que se recupera de una operación en la rodilla izquierda y que desde el próximo martes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros. Gustavo Noguera quien fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha hizo trabajos físicos livianos en el gimnasio del estadio al igual que Silvio Dulcich que presenta molestia en la rodilla derecha y por la cual le harán una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Facundo Sava repetirá el equipo que viene de vencer a Tigre y Racing. De esta manera, Quilmes formará con: W. Benítez; Scifo, Alegre, Uglessich, E. Morales; Romero, Braña, Pérez Godoy; Gómez, Bieler y Canelo.

Lista de concentrados


Arqueros

Walter BENÍTEZ

Fabián ASSMANN

Defensores

Mariano UGLESSICH

Adrián SCIFO

Joel CARLI

Emanuel MORALES

Damián MALRECHAUFFE

Alan ALEGRE

Mediocampistas

Lucas PÉREZ GODOY

Rodrigo GÓMEZ

Nicolás CABRERA

Sebastián ROMERO

Rodrigo BRAÑA

Martín PÉREZ GUEDES

Adrián CALELLO

Alexis CANELO

Matías MORALES

Delanteros

Claudio BIELER

Jonatan TORRES

DT Facundo SAVA