En esta fecha de clásicos de la fecha 24, donde el Matador tiene la chance de llegar a 40 unidades (está en 10° lugar, con 37 puntos), el rival será Vélez este sábado a las 21.30, con el arbitraje de Saúl Laverni.

Tigre regresó al triunfo la jornada pasada ante Godoy Cruz, en casa y sobre la hora, por 2-1. Sin embargo, no todas son buenas para Gustavo Alfaro, dado que sigue sin poder mantener un once "de memoria", porque por distintos motivos, nunca puede repetir una formación.

Al regreso de Erik Godoy, que es algo positivo dado que es el reemplzanate de Martín Galmarini (que esigue desgarrado), se contrapone con otra baja: Horacio Orzán, que alió en el segundo tiempo ante el Tomba, padece una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y al menos estará ausente este finde ante el cuadro de Liniers, aguardando más estudios. Asimismo, Joaquín Arzura no pudo entrenarse con normalidad y es duda.

Quien sustituyó a Orzán el viernes pasado fue Santiago Izaguirre, autor del gol de la victoria y que está en la consideración del DT.

Otra buena: Mariano Echeverría volvió a entrenarse a la par del equipo, recuperado de su esguince, aunque la zaga central, para Lechuga, es Leandro González Pirez-Juan Carlos Blengio

En la práctica del viernes habrán más precisiones del equipo que saldrá a la cancha en el Coliseo para vencer al Fortín, que viene de ser eliminado por Lanús de la Copa Argentina. Como en todos los fines de semana, Alfaro debe hacer cambios.