Otra baja más para Martino y van...

Enzo Pérez sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se suma a las bajas de Messi y Banega para los primeros encuentros por las Eliminatorias. Sin embargo, esta vez, el 'Tata' no llamaría a ningún jugador para reemplazar al volante del Valencia.

Otra baja más para Martino y van...
El ex Estudiantes regresaba al seleccionado, pero se desgarró. Foto: TyC Sports.
ydramos
Por Yanina Ramos

Primero fue Éver Banega. Lo siguió Lionel Messi. Y, ahora, Enzo Pérez le da otra mala noticia a Gerardo Martino. El ex Estudiantes sufrió un desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha y, aunque no hay un tiempo estimado de recuperación, está confirmado que se pierde los choque por las Eliminatorias de Rusia 2018 ante Ecuador (en Argentina) y Paraguay (en Asunción).

En el Valencia aseguran que el volante argentino sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha". La misma, fue la que lo obligó a salir del choque ante el Lyon por la Champions League.

Ante la lesión de Pérez, que volvía al seleccionado nacional (NdR: su último partido fue el 25 de noviembre de 2014, en la victoria 2-1 ante Croacia), el Tata Martino decidió no convocar a nadie más para recibir a Ecuador, el próximo jueves 8 de octubre en el Monumental, y visitar a Paraguay, el martes 13 en el Defensores de Chaco.

El entrenador ya había convocado a Erik Lamela ante las lesiones de Banega y Messi. El volante del Sevilla se está recuperando de un esguince grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, que sufrió durante el choque ante el Celta por la cuarta fecha de la Liga BBVA. Se preve que el ex Boca estaría a disposición recién el 21 de octubre, en el choque por Champions ante el Manchester City. Es por eso que su convocatoria al seleccionado nacional había llamado la atención en Andalucía.

Mientras que la Pulga (Messi), producto de un choque con el arquero de Las Palmas, Pedro Bigas, debió abandonar el terreno de juego el pasado fin de semana. Pese a que se temía lo peor, el crack del Barcelona solo estará dos meses afuera de las canchas. El pasado martes, pudo verse al argentino llegando al Camp Nou (Barcelona enfrentaba al Bayer Leverkusen) con una férula en su pierna izquierda y en muletas.

Ahora, son tres los desafectados de la Albiceleste a causa de una lesión. Sin embargo, el Tata confía en que sus hombres puedan hacer un buen trabajo en estos primeros partidos por las Eliminatorias.