Diego Vera: “Queríamos seguir porque teníamos ilusión con esta copa”

Vera habló acerca del rendiemiento del equipo en el encuentro de ayer y la desilusión que les generó la eliminación de la Copa Sudamericana.

Diego Vera: “Queríamos seguir porque teníamos ilusión con esta copa”
El delantero de Independiente crítico el nivel del juego del equipo. Foto: @TyCSports
mica-juanto
Por Micaela Juanto

El delantero de Independiente Diego Vera criticó el rendimiento del equipo luego del empate y la eliminación de la Copa Sudamericana ante el conjunto colombiano y aseguró que no supieron jugar fácil y hubo fallas en la creación del juego, además manifestó que ahora deberán dar lo mejor para lo que queda del campeonato local.

“No voy hablar del árbitro por que está claro lo que paso, nos debemos hacer responsables de nuestro juego. Nos costó bastante y no entendimos que había que jugar fácil, movernos, y con la pelota al pie. Tendríamos que haber hecho lo que hicimos los últimos minutos en toda la serie, sin mucha idea pero fuimos hasta lo último”, expresó el atacante del “Rojo” tras el 1 a 1 en Colombia.

El uruguayo se mostró autocrítico sobre el nivel de juego que mostró el equipo a lo largo de los noventa minutos y admitió que les costó mucho desenvolverse de manera correcta y que el rival hizo un buen trabajo por lo que debían darle mayor mérito a pesar de haberse encontrado solo con un gol de pelota parada. Además, comentó que deberán volver a crear situaciones de gol y convertirlas con los partidos que quedan. “Queríamos seguir, porque teníamos la ilusión de jugar esta Copa. Creo que teníamos con qué pero no lo pudimos demostrar y hasta acá llegamos”, sintetizó.

Por otra parte, el atacante aseguró que fue una lástima no poder haber hecho lo del final antes y meter al rival en un arco. Y manifestó que no iba a opinar acerca del arbitraje discutido que tuvo el encuentro “porque estaba claro lo que sucedió”.

Por último, teniendo en cuenta que son pocas las chances de entrar a jugar la Copa Libertadores 2016,  el atacante lanzó: “Ahora hay que levantar cabeza y en el campeonato local tenemos que hacer lo mejor, afrontar los partidos que quedan y ganarlos todos”.