Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, el director técnico de Banfield, Claudio Vivas, dio a conocer la lista de convocados que formarán parte de la concentración para enfrentar el próximo sábado a las 20.30 hs a Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, con el arbitraje de Federico Beligoy, en una encuentro válido por la fecha 29 del Torneo “Julio Humberto Grondona”. En la misma citación se destaca la vuelta del futbolista, Enrique Bologna al equipo de primera del club y las importantes ausencias de Walter Erviti, Iván Rossi, Luciano Civelli, Lucas Viatri y Juan Cazares.

En el caso de Luciano Civelli, estará inactivo por seis meses, ya que sufrió la rotura de ligamentos cruzados durante el partido frente a Rosario Central, donde el Taladro consiguió una gran victoria por 2-1.

En tanto a Walter Erviti, Iván Rossi (sobrecarga muscular ) y Lucas Viatri, se encuentran con diferentes dolencias físicas, por lo tanto, no viajaron hacia Bahía Blanca para concentrar con el resto de sus compañeros, mientras que Juan Cazares tuvo que viajar de urgencia hacia Ecuador debido a un grave problema de salud de su madre.

Además, podemos destacar la vuelta de Enrique Bologna al equipo titular tras estar parado por dos semanas por un desgarro, en su lugar atajó Fernando Pelegrino, quien tuvo una gran actuación frente a Rosario Central el pasado domingo en el Florencio Sola.

Tambien podemos destacar la gran tarde que tuvo el juvenil surgido de la cantera del club, Claudio Villagra, quien marcó su primer gol con la camiseta albiverde y asistió a Gio Simeone para abrir el marcador del encuentro frente al Canalla.

Los 11 para enfrentar a Olimpo serían: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Alexis Soto; Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada; Jonathan Requena; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.

A continuación, la lista completa de convocados:

Arqueros: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino.

Defensores: Gonzalo Bettini, Nicolas Bianchi Arce, Sergio Vittor, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Nahuel Yeri

Mediocampistas: Maximiliano Calzada, Nicolás Domingo, Thomas Rodríguez, Jonathan Requena, Facundo Castillón, Emanuel Cecchini

Delanteros: Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Claudio Villagra, Agustín Fontana