Víctor Cuesta: "Estaría bueno coronar este objetivo por el esfuerzo que hicimos"

Cuesta habló con la prensa durante un evento de Spingol acerca del próximo objetivo que se le viene a Independiente, la Liguilla Pre Libertadores.

Víctor Cuesta: "Estaría bueno coronar este objetivo por el esfuerzo que hicimos"
Víctor Cuesta habló con la prensa en un evento de "Spingol"
mica-juanto
Por Micaela Juanto

El defensor de Independiente Víctor Cuesta aseguró hoy que el equipo quiere coronarse en el último objetivo del semestre que se impusieron, La Liguilla Pre Libertadores, por el esfuerzo que están haciendo, además habló acerca de las bajas que tuvo el plantel durante el torneo y su futuro en el club rojo. 

"La Liguilla es el único objetivo que nos queda en este semestre y estaría bueno coronarlo por el esfuerzo que hicimos. Sería muy poco premio quedarnos con las manos vacías por el compromiso que pusimos en la segunda mitad del año", manifestó el zaguero a la prensa en un evento de "Spingol". Y agregó: "Lo que duele es que perdimos partidos muy importantes, pero hemos hecho grandes partidos. Crecimos como equipo y ojalá que dentro de poco lleguen los premios que este grupo se merece”. Asimismo, comentó que a lo largo del semestre han encontrado una regularidad inesperada para muchos por el momento que ha pasado el equipo a comienzo del campeonato. 

Por otra parte, Cuesta dialogó acerca de las bajas importantes que tuvo el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino a lo largo del torneo y expresó que a pesar de haber tenido que reemplazar a jugadores de mucha jerarquía los más chicos han aportado mucho al rendimiento. Además, se mostró contento por la vuelta de "soldados" fuertes, como Federico Mancuello, Cristian Rodríguez y Diego "Torito" Rodríguez para los partidos decisivos que les tocará jugar. 

También, el defensor del "Rojo" aprovechó para dedicarle un mensaje a los hinchas que lo ovacionaron en el encuentro ante Vélez y contó que lo puso muy contento escuchar los aplausos de la gente porque eso significa que está haciendo las cosas bien. "Ojalá pueda seguir en este nivel”, cerró. 

Finalmente, se refirió a su futuro en la institución roja y declaró: “Ha venido el Benfica, pero no se concretó nada y me puede quedar. Tuvo un buen semestre en lo personal, pero ahora tenemos un partido muy difícil y, cuando uno viene haciendo las cosas bien, no piensa en otra cosa”.