ColónColón VAVEL

Ferraro: "Si lo quieren, van a tener que esperar hasta junio"

El presidente de Colón, Marcelo Ferraro, declaró que Germán Conti, jugador pretendido por River Plate, se quedará en el sabalero hasta el mes de Junio.

Ferraro: "Si lo quieren, van a tener que esperar hasta junio"
Foto: Agenciafe.com
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Tras la ida de Emanuel Mammana hacia el fútbol italiano, particularmente a Fiorentina, River Plate le apuntó a Germán Conti, defensor de Colón para reforzar la defensa Millonaria. Sin embargo, el presidente de la institución Sabalera, Marcelo Ferraro declaró en Crack Deportivo que el jugador es muy importante para el club y que no lo negociarán con nadie.

“Hay una decisión, hablé con parte de la comisión directiva. Conti tenía contrato, pero le hemos mejorado el sueldo. Hemos llegado a una conclusión de que este torneo corto, de tres meses y medio o cuatro, Conti permanezca en el club, porque necesitamos hacer un buen colchón de puntos para estar tranquilos en el próximo torneo largo que se viene. Entonces, la comisión directiva dijo de esperar porque él es muy importante para nosotros, así que pensamos a partir de mayo o junio negociarlo. Tiene 21 años, un gran futuro, eso es lo que esperamos” remarcó el presidente del club santafesino.

Además, agregó que al defensor se le había dado un incremento en su sueldo: “Hablé con Matías Patanian, ellos hicieron un ofrecimiento, yo también lo tenía que conversar con la comisión directiva porque hace quince días le habíamos mejorado el sueldo a Germán. Si lo quieren, van a tener que esperar hasta Junio".

A la hora de responder cual fue la respuesta y el deseo del jugador de 21 años, Ferraro dijo: “El jugador no ha dicho otra cosa, aparte después de que se le mejoró el sueldo estaba contento. Lógicamente que el jugador quiere mejorar y progresar, pero esto es lo que se ha decidido. Telefónicamente lo había hablado con parte de la comisión, yo estoy a la espera pero la mayoría estábamos en esa tesitura”.

Otro de los jugadores que han sido nombrados, fue el de Gerónimo Poblete pero en la vereda de enfrente: Boca Juniors. Pero el presidente aclaró: “Han llegado comentarios pero nunca oficialmente. Sé que querían préstamo por el caso de Erbes que tenía un problema y que se estaba haciendo un tratamiento, pero nosotros prestarlo no, de ninguna forma así que también Poblete se queda en Colón”

Por último, aclaró lo sucedido con Cristian Pavón, quien ha sido sondeado por el Sabalero para que vuelva a vestir la camiseta rojinegra: “Lo que pasa es que en el momento que yo hablé, el técnico lo tenía muy en cuenta así que se complicó bastante. Quedamos con la ilusión de tenerlo a Cristian nuevamente en Colón”.