Un partido para el olvido fue el que protagonizaron Belgrano Banfield el domingo por la tarde en el Kempes; el calor y la seguidilla de partidos le pasaron factura al pirata. Un encuentro con muy pocas situaciones de ambos lados, donde lo positivo para Belgrano fue el punto conseguido, ya que no jugó bien.

Ricardo Zielinski le dio la importancia al punto conseguido, aunque no se fue conforme con el rendimiento del equipo: "Esperemos mejorar. Jugamos hace casi dos días. Teníamos que hacer rotación. Llegábamos de un partido estresante con River... Ninguno de los dos equipos jugó bien. Sumamos y ya está" dijo el entrenador.

El calor y el poco descanso del celeste fueron algunos factores que influyeron en el equipo, Zielinski criticó un poco la programación de los partidos: "No jugamos bien. No nos vamos conformes. Es difícil jugar con estos calores y dos días menos de recuperación que tu rival. Pero es lo que hay" expresó el técnico celeste.

Por otra parte, Cristian Lema se refirió al  partido: "Fue todo de muchos pelotazos y segundas jugadas. Fue un partido malo. Jugamos mal. Ellos jugaron mal y sólo hubo llegadas de pelota parada" dijo el defensor.

El central celeste le dio también importancia al punto conseguido: "No se jugó a nada de ninguno de los dos lados. Sólo se rescata el punto. Hay que estar tranquilo y trabajar en la semana para volver a ganar" concluyó Lema, sabiendo que no fue bueno el partido de Belgrano.

Una de las pocas emociones que tuvo el partido, fue el recibimiento de la gente al "Chiqui" Pérez que volvió al Kempes y enfrentó a sus ex compañeros. El público Pirata le dio su reconocimiento al defensor con aplausos que bajaron desde la tribuna. Pérez pasó tres años en el pirata en dos periodos, llegó allá por 2011 al club del Alberdi