ColónColón VAVEL

Colón 4 - 1 River: Puntuaciones del Sabalero

El elenco de Darío Franco goleó en el Brigadier a River Plate y llega de la mejor manera para el clásico de Santa Fe.

Colón 4 - 1 River: Puntuaciones del Sabalero
Ismael Benegas disputando un balón con Iván Alonso. Foto: Youtube
ivan-dosso
Por Ivan Dosso

Excelente partido del Sabalero en Santa Fe. Goleó a un River que no supo como jugar. Se prende nuevamente a la lucha por el torneo. Llega mejor que Unión al clásico. Alan Ruiz se reencontró con el gol al marcar tres de los cuatro tantos del equipo. Se notó una mejora en la circulación de pelota, se vio una defensa más sólida y un ataque con mayor efectividad. El encuentro finalizó 4 a 1 para los de Darío Franco y la hinchada sabalera espera algo similar de cara al clásico santafesino de la octava fecha del Torneo de Transición.

Puntuaciones de los jugadores:

Jorge Broun: (8)

A pesar de recibir un gol el arquero sabalero tuvo un buen desempeño, defendió bien los tres palos y sobre el final tuvo una atajada espectacular tras un disparo a quemarropa de Nicolás Bertolo. Aqui el vídeo de la atajada:

Clemente Rodríguez: (4)

Mal partido del defensor, lo desbordaron todo el tiempo por su banda. Cuando subía al ataque casi nunca volvía a tiempo, además de haber sido sancionado con una tarjeta amarilla. Lo malo es que su trayectoria lo respalda y el técnico nunca va a sacarlo, a pesar de que Santiago Villafañe tenga un rendimiento superior al suyo.

Germán Conti: (7)

El defensa tapón del equipo. Casi no cometió errores. Podría tener mejor calificación, pero como debía cubrir todo el tiempo los huecos que dejaba su compañero de banda, Clemente Rodríguez hubo veces que él no fue suficiente para cortar el avance del rival.

Ismael Benegas: (6,5)

Buen partido el del defensor, salvo que perdió la marca y Mammana convirtió el gol que puso parcialmente a su equipo en desventaja.

Raúl Iberbia: (7)

Correcto el partido del defensor, subía y bajaba de manera correcta, defendió bastante bien, muy pocas veces lo desbordaron.

Víctor Figueroa: (7)

Buena circulación de pelota, jugó e hizo jugar, casi perfectas combinaciones con Alan Ruiz. Buen partido en general.

Gerónimo Poblete: (7)

Parecía invisible en el campo, porque no tuvo tanto la pelota, pero se posicionaba bastante bien y evitaba que el Millonario ataque por el centro.

Pablo Ledesma: (7)

Tuvo la misma tarea que Gerónimo y la desempeño de igual manera, además contribuía cada tanto con la creación de juego.

Alan Ruiz: (10)

El numero en su remera lo dice, 10. Tuvo un partido perfecto, hizo jugar a todo el equipo y además convirtió tres tantos para el equipo, dos golazos y el restante con un poco de fortuna, pero gol suyo en fin. Noche mágica la de Alan. Aqui les dejamos un vídeo con los tres tantos:

Mauricio Sperduti: (7,5)

Convirtió el segundo gol del partido y llevo a cabo su tarea de manera correcta. Aqui el video con el gol:

Diego Lagos: (7,5)

Jugo solo 30 minutos pero en ese tiempo le dio la asistencia a Alan Ruiz para el primer gol y fue partícipe en casi todos los ataques sabaleros hasta ese tiempo.

Adrián Bastia: (5)

Mal partido del volante, siempre cortaba con falta y a la larga termino siendo expulsado, ahora se perderá el clásico y quizá Colón lo pueda pagar caro.

Nicolás Silva: (7,5)

Tuvo en sus manos el 5 a 1 pero desafortunadamente Marcelo Barovero le tapó el remate. Cumplió perfectamente su tarea desde el ingreso, gran partido pese a no haber sido titular.

Santiago Villafañe: (6)

Ingresó por Clemente y tuvo los mismos problemas que el pero en menor escala, además de haber recibido también una tarjeta amarilla.

Colón recibirá a Unión el día sábado 19 de marzo a las 15:30 hs, el partido será dirigido por Fernando Espinoza y televisara canal 9. ¿Quién ganara? ¿Será un amargo 0 a 0 otra vez? Solo resta esperar al partido y ver como se desempeña el equipo.