Este viernes, en un táctico llevado a cabo en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski repitió el mismo once de ayer y de no mediar inconvenientes serán tres los cambios con respecto al equipo que cayó 3-2 ante San Lorenzo.

Federico Álvarez, Jorge Velázquez y César Pereyra reemplazarán a Pier Barrios, Gastón Álvarez Suárez y Fernando Márquez respectivamente e irán de entrada el domingo a las 20.10, cuando Belgrano reciba a Gimnasia de La Plata, en el Kempes.

En consecuencia, el Pirata formará con: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Cristian Lema, José Rojas y Álvarez; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Velázquez; Pereyra y Claudio Bieler.

Una vez culminada la jornada, Farré analizó el presente del elenco cordobés: "Es un análisis hasta el momento negativo, teniendo en cuenta las expectativas que teníamos, teniendo en cuenta de que no hemos podido conseguir una regularidad deseada y que de cara al resto del torneo tenemos que revertir esa imagen".

Al ser consultado sobre las fallas defensivas que terminaron en goles rivales, el volante expresó: "Es lo que más bronca nos da, de haber perdido quizás partidos donde en el trámite del mismo no hemos sido inferiores, al contrario nos hemos sentido muy bien en el caso de Vélez y San Lorenzo, como para poder ganar el partido y hay situaciones que han hecho que siempre nos quedáramos con las manos vacías".

"Así que hemos trabajado mucho para no volver a cometer esos errores y saber que más allá de que haya habido errores siempre la mayor premisa es trabajar para lo que viene, tratar de conseguir un resultado positivo contra Gimnasia y tener esos partidos de experiencia para que nos sirvan de cara al futuro", agregó el Chapu.

Por último, para el capitán, las claves para volver a la victoria ante el Lobo estarán en: "Ser un equipo más compacto, cerrado, tratar de proteger un poco más el cero en el arco propio, donde la defensa comienza desde los delanteros. Entender de que hoy por hoy cualquier error que cometemos lo estamos pagando caro y saber también que tendremos que estar mucho más tranquilos porque la desesperación y la ansiedad hace que esos errores se vean con mucha más frecuencia".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.