TigreTigre VAVEL

Janson: "Por suerte quedaron los tres puntos en casa"

El goleador de Tigre aseguró que dejaron a Boca sin chances y recalcó el buen plantel que tienen para seguir adelante. Asimismo, Javi García enfatizó el trabajo  de Pedro Troglio.

Janson: "Por suerte quedaron los tres puntos en casa"
Janson lleva 4 goles en el torneo (Foto: Tigre Minuto Cero).
diznico01
Por Nicolás Diz

Tigre rugió en Victoria. Pero no fue un rugido más, sino un triunfo importantísimo ante Boca, nada menos, que cortó una racha de cuatro años sin vencer al Xeneize, y cuatro partidos sin éxitos en el campeonato.

Y en un plantel con delanteros de gran calibre, el más regular y máximo artillero es Lucas Janson, quien abrió la cuenta tras asistencia de Fede González y que, luego de algunos años irregulares, está teniendo un 2016 realmente protagónico. Marcó cuatro goles en lo que va del certamen (todos en el Coliseo de Victoria) y va por más.

Una vez que Silvio Trucco pitó el final del encuentro, el oriundo de Olavarría atendió a Fútbol Para Todos y, consultado sobre el rival, dijo que lo dejaron afuera del torneo: "Sabíamos que ellos iban a venir a jugarse una chance en Victoria, salimos a buscar los tres puntos y por suerte quedaron en casa".

Asimismo, Lucas aseveró que el grupo lo acompaña y que están para mejores cosas: "La verdad que tenemos un plantel muy bueno, buena gente, buenas personas. Tenemos varios jugadores de recambio, estamos bien".

El gol de Lucas

Otro jugador que habló con los medios es el arquero, Javier García. Por segunda vez en el torneo, mantuvo su valla invicta y tuva una buena actuación.

El guardameta floreó a Pedro Troglio, quien tuvo su debut en el Dellagiovanna: "Ganamos porque hicimos lo que Pedro planteó en la semana". Con el nuevo DT, Tigre cosechó 4 de 6 puntos en juego, ante Racing y Boca, nada menos.

Además, indicó que debían recuperar la fortaleza en el Coliseo, ya que, antes del duelo de anoche, Tigre sólo sumaba 4 de 12 puntos en disputa en casa en este campeonato: "Teníamos que mejorar en nuestra cancha, el semestre pasado habíamos perdido sólo dos partidos" (0-1 - Quilmes, en la fecha 19, y 1-4 - Colón, en la Liguilla Pre Sudamericana).

El talón de Aquiles del Matador es sumar de a tres de visitante (no lo logra desde julio del año pasado, contra Sarmiento), por lo que buscarán hacerlo en Santa Fe la próxima fecha, y así cerró García: "Contra Union tenemos que ir creyendo que podés hacer un buen partido" .

Buena tapada de Javi