Pellegrino: "Estuvimos sólidos, la idea era estar muy juntos"

Según las palabras de Mauricio Pellegrino "fue un buen partido, correcto e intenso".

Pellegrino: "Estuvimos sólidos, la idea era estar muy juntos"
Mauricio Pellegrino, durante el partido Velez vs Independiente. Fuente: Olé
alex-duarte
Por Alex Duarte

En la tarde de ayer a las 17:45 hs, se jugó el enfrentamiento entre el equipo de Christian Bassedas; Velez Sarsfield, y el de Mauricio Pellegrino; Independiente, en Liniers. Terminó con la victoria del Rojo en 2 a 0, dejando en la tabla de la Zona 1, a dos tantos de los punteros (San Lorenzo y Godoy Cruz), en 4ta posición con 19 puntos.

"Son tres puntos muy importantes, porque estamos en la recta final y si queremos tener ilusión hasta la última jornada, tenemos que tratar de ganar todos los partidos", estas fueron las palabras de Mauricio Pellegrino al finalizar el partido en Liniers. 

En cuanto a la vista de Mauricio sobre el partido dijo lo siguiente, "estuvimos sólidos, la idea era estar muy juntos porque Velez tiene mucha velocidad, no darle a sus espacios la espalda y aprovechar la velocidad de nuestros jugadores. El equipo siempre tuvo buena organización, estuvo bien en la faceta defensiva". 

Después del partido con Sarmiento que termino en 0 a 0, y el último jugado con Olimpo terminado también en 0 a 0. Haber ganado este partido da tranquilidad y confianza, a los jugadores y al DT para que nuestro equipo avance en los próximos partidos. 

Palpitando la fecha 12, que se jugará el domingo a las 18:45 hs en el estadio Presidente Perón de Racing; con el Rojo como visitante, con las palabras que el director técnico de Independiente brindó, se siente mas seguro de que se pueda lograr la victoria en este torneo.

Independiente da pelea y levanta cabeza estando en la recta final del torneo de Primera División. Siguiendo los pasos de como jugó el domingo 17 de abril, da fé en cuanto al próximo partido que será el famoso clásico de Avellaneda.