Kun Agüero: "Ojalá que cuando vuelva esté Milito"

Sergio Agüero llegó a la Argentina y habló sobre la llegada de Gaby Milito al Rojo, Guardiola, la Copa América y la Premier League perdida.

Kun Agüero: "Ojalá que cuando vuelva esté Milito"
Glorias del Rojo / Foto: Uno Entre Ríos
sebastian-saco
Por Sebastian Saco

Serguo Kun Agüero llegó a la Argentina este martes y como de costumbre fue abordado por la prensa y dialogó sobre los siguientes temas: 

En primera instancia habló sobre la Premier League perdida y del milagro del club Leicester: "Se habían reforzado para pelear el descenso, fue una sorpresa. Los felicito, no lo esperábamos, pero hicieron un gran torneo y por eso se llevaron el título".

Luego se refirió a lo que se viene para él en la Selección Argentina: "No sé si voy a estar o no en la Copa América, eso lo decide el Tata. Pero somos Argentina y vamos a tener que salir a ganar a cualquier lado". Y acerca de su competencia con Higuain, agregó: "Con el Pipa sabemos que vamos a tener que jugar un rato cada uno". 

En relación a Independiente y la contratación de Gabriel Milito mencionó lo siguiente:

"Hablé con Milito y le dije 'dale, dale, agarrá, no vas a arrugar'. Yo ya dije que voy a volver cuando termine mi contrato en el City, ojalá que esté él".

Otro de los temas de los que habló el 9 del City es su campaña en Champions y la llegada de Pep Guardiola al club: "Teníamos un gran equipo pero no nos alcanzó para llegar a la final, pero llegar a semis fue importante para el año que viene".

Agüero agregó: "Sabemos que el City todavía no está para llegar a ganar la Champions. Por algo el club invirtió en Pep, esperemos que con él las cosas puedan mejorar, pueda imponer su sistema de juego y avanzar un poco más en Champions". Y comentó: "Messi y todos los jugadores que lo conocieron que me dijeron que es impresionante". 

"Él le mete mucha presión a los futbolistas y a veces eso se necesita. Creo que con la llegada de él, no solo yo, sino varios jugadores vamos a ser importantes", dijo sobre Guardiola el ex Independiente.

Por último se refirió a la salida del chileno Pellegrini como director técnico: "Con Pellegrini fueron tres años muy buenos. Me llevé muy bien desde que llegó y tuvo mucha confianza en mi, así que estoy muy agradecido".

Hoy a la noche el Kun y otros jugadores del actual plantel y glorias del Rojo estarán presentes en la La Rural en la cena anual que realiza el club.