En medio de los continuos rumores, Iván Rossi habló con la gente de Emoción Roja, por Radio Gama AM 1490, y se refirió al interés de Independiente por sumarlo como refuerzo para la próxima temporada.

En el comienzo, el mediocampista confirmó que gente del club se contactó con quien lo representa pero aún no hubo ninguna oferta formal. "Mi representante me comunicó que Independiente está interesado en mí pero oficialmente no hay nada" comentó.

Consultado por la posición en la que le gusta desempeñarse dentro de la cancha, el futbolista del Taladro contó: "Me gusta jugar sólo en el medio. Puedo presionar todo el partido. Siempre me gustó Redondo y también Battaglia".

"Mi representante me comunicó que Independiente está interesado en mi, pero oficialmente no hay nada"

En cuanto a su situación contractual, Rossi comunicó: "Hasta el 2018 tengo contrato. Pero sería un honor jugar en el Rojo". Y a continuación contó que mantiene contacto con uno de los jugadores de Independiente que también salió de Banfield: "Hablé con Nicolás Tagliafico y me quiere convencer para que vaya a Independiente".

Volviendo al tema de los clubes que están interesados en él, Iván remarcó que lo de Independiente no es nada oficial y que no es el único club que pretende contar con sus servicios. "Mi representante me dijo que otros equipos grandes me pretenden" soltó. Y añadió refiriéndose a sus objetivos en lo personal: "Busco tener continuidad si es que voy a otro equipo. Pero hay que pelearla".

"Nico Tagliafico me quiere convencer para que vaya a Independiente"

Por último, se refirió al tiempo que puede tardar la negociación y afirmó: "No tenemos plazo pero queremos que se defina cuanto antes así me preparo bien".