Después de vencer a Venezuela, los protagonistas tomaron contacto con la prensa y manifestaron su alegría por lo sucedido. Uno de los que habló con la prensa, fue Ever Banega, quien destacó la importancia de sumarle al grupo y se refirió a la actualidad de Lionel Messi.

El 10 del Barcelona y la Selección, consiguió su gol número 54 ante la selección vinotinto y alcanzó a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la historia. "Tenemos que trabajar para que Leo se sienta cómodo y pueda hacer estas cosas" señaló el jugador del Sevilla.

En la charla que mantuvo con TyC Sports, el volante argentino se refirió a la importancia de este triunfo y destacó el penal que contuvo el arquero, Sergio Romero, al final de la primera etapa del encuentro. "El equipo siempre estuvo unido desde que empezó. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabemos que tenemos varias individualidades que te pueden romper el partido. Pudimos irnos tranquilos al descanso con el penal que atajo Chiquito" declaró Banega.

"El equipo siempre estuvo unido. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero tenemos individualidades que pueden romper el partido"

Haciendo un análisis del proceder del juego a lo largo de los 90 minutos, Ever resaltó: "Manejamos por momentos bien la pelota, los primeros 35 minutos. En el segundo tiempo salimos decididos a matar el partido y así fue".

Por otro lado, consultado por sus sensaciones en lo personal, el volante exclamó: "Estoy jugando y eso es lo importante. Ayudar al grupo es importante y es lo que más quiero".