Tras los amistosos en Concordia, Entre Ríos, con triunfo final por 1 - 0 ante Patronato de Paraná del equipo titular (el elenco suplente cayó 3-2 ante el Patrón), el plantel del Club Atlético Tigre regresó a Buenos Aires, donde hoyretomó los entrenamientos luego de un fin de semana libre.

En el predio de la localidad de Escobar y con el arquero Adrián Gabbarini ya disponible (solo falta la recuperación de Juan Carlos Blengio) recuperado realizaron trabajos fisícos como pasadas de 200 metros a media velocidad en dos grupos y finalizó con un fútbol reducido en la dirección de su director tecnico Pedro Troglio.

Mañana comenzaran los entrenamientos a doble turno a las 9 de la mañana, el primero con acceso a la prensa y el último a puertas cerradas en el predio de Las Marias en la ciudad bonaerense de Escobar. Sigue la puesta a punto en lo físico, pero también seguirá el rodaje futbolístico, a falta de un mes para el inicio del torneo.

A todo esto siguen los amistosos de cara al torneo que comenzará en septiembre denominado como SuperLiga, con tres rivales de la máxima categoría y uno del ascenso. Primero, éste sabado 23, en el predio Mis Marías, Tigre se medirá ante Olimpo, de Bahia Blanca, con único acceso a la prensa a partir de las 9hrs. Mientras que el miércoles 27 visitará a Vélez Sarsfield. Ya el sábado 30, recibirá a Fénix de Pilar (que milita en la Primera B Metropolitana) y cerrará visitando a Banfield el sábado 6 de agosto.