Mucho se habló de donde jugaría Sebastián Palacios en la próxima temporada. Varios clubes de Argentina lo querían, hasta el Pescara de Italia, pero fue Talleres quien lo convenció al jugador de querer sumarse al conjunto cordobés.

La T adquirió el 50% de la ficha del jugador a cambio de 2.000.000 USD, una cifra importante para lo que es un club de la provincia de Córdoba.

Sebastián Palacios nació en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, provincia de Tucumán. De allí el apodo por el cual todos lo conocen, el Tucu. Es extremo derecho, diestro, más definidor que goleador. Rápido con la pelota en los pies. Carece de retroceso y marca. A pesar de jugar en la periferia del área, el disparo de media distancia no aparece entre sus virtudes.

Debutó en la primera de Boca el 13 de enero de 2013 frente a Racing de Avellaneda, en Mar del Plata, por el torneo de verano. En julio del mismo año fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe, donde marcó nueve goles en 39 partidos.

En julio de 2014 vuelve a Boca Juniors, pero no logra afianzarse y cedido a préstamo nuevamente, en esta ocación a Arsenal de Sarandí. Estuvo 6 meses, convicrtió dos goles en 18 encuetros.

Palacios lleva tres títulos obtenidos a lo largo de su carrera, todos con Boca Juniors. El primero, Copa Argentina 2012/13, donde solo fue parte del plantel. Los dos siguientes en 2015, Copa Argentina y Campeonato de Primera División, donde tuvo actuaciones claves.