River tuvo una floja tarde futbolística en el Estadio Monumental, e impensadamente empató 1-1 ante San Martín de San Juan. Con ese resultado, el Millonario perdió momentáneamente la punta del campeonato, en el cuál cosecha siete puntos. Luego del partido, el entrenador de la Banda, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y remarcó el mal rendimiento que tuvo su equipo: "Fue un partido distinto a los que veníamos jugando, porque no tuvimos la lucidez que veníamos teniendo. Hicimos el gol y no le encontramos la vuelta al partido. Se nos hizo incómodo y lo padecimos", manifestó.

Luego analizó como fue jugado el cotejo por River: "Está claro que hoy no jugamos bien, producto del rival y falencias nuestras como las de no poder entrar nunca en ritmo de partido, porque perdimos muchos pases y no pudimos encontrarnos futbolísticamente. Fuimos un equipo muy espeso tanto desde el manejo del balón como desde el vértigo. No pudimos cambiar el rumbo del juego y se nos hizo muy cuesta arriba", señaló.

Por último, el Muñeco se refirió a lo que será el próximo partido del Millonario ante Arsenal de Sarandí, el cuál se jugará el jueves por los octavos de final de la Copa Argentina: "Tenemos que olvidarnos rápidamente del partido de hoy, y pensar en lo que será el que disputaremos el jueves, en el cuál va a ser muy importante que nos recuperemos bien para poder afrontarlo de la mejor manera. Debemos seguir trabajando para mejorar en algunas cuetiones, porque el rendimiento que tuvimos hoy nos alertó", finalizó.