San Martín de Tucumán visita por la fecha 4 a Crucero del Norte en la provincia de Misiones en lo que será un nuevo choque por la Primera B Nacional 2016/17. El encuentro será a las 16:00 horas y con el arbitraje de Saúl Laverni, el conjunto dirigido por Diego Cagna presentará algunas modificaciones en busca de revertir la imagen dada en sus primeras tres presentaciones.

Tras haber quedado libre la jornada pasada, empatado tanto con Argentinos Juniors como con Instituto de Córdoba, y perder ante Chacarita en su última presentación, El Santo sólo suma dos unidades en la tabla de posiciones. Con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y soñar con el posible ascenso a la Primera División, el equipo tucumano sabe que es una buena oportunidad para empezar a ganar.

El entrenador presentaría en un principio dos cambios con respecto al equipo que cayó en La Ciudadela ante El Funebrero: el ingreso de Daniel Dip y Matías García, en lugar de Víctor Rodríguez y Leonardo Acosta respectivamente.

En consecuencia los posibles titulares serían: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Dip, Agustín Briones, García, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Mientras que los jugadores que estarían sentados en el banco de suplentes (dos de ellos quedan fuera) son: Juan Jaime, Rolando Serrano, Luciano González, Francisco Oliver, Víctor Rodríguez, Oscar Mamaní, César Abregú, Leonardo Acosta y Mauro Quiroga.

Tras el partido ante El Colectivero, el próximo compromiso del Ciruja será el fin de semana ante Estudiantes de San Luis como local.

San Martín (T) 0 - Chacarita 2 | Último Partido