River y Defensa y Justicia empataron 3-3 en un partidazo en Varela, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División. Sebastián Driussi, quien fue uno de los mejores en el equipo de Marcelo Gallardo, expresó que no se va contento con la igualdad: "El empate no es lo que queríamos, lo que veníamos a buscar, pero hay que admitir que fue justo el resultado. Sabíamos que Defensa nos iba a jugar así. Los dos propusimos, de nuestra parte tratamos de hacerlo y creo que se vio en la cancha".

"Siempre es bueno convertir con esta camiseta. No pudimos conseguir la victoria. Igual me voy un poco triste porque no se pudo ganar", admitió Driussi, quien convirtió el segundo y el tercer gol de River. Respecto a las dedicatorias en los goles, el delantero explicó que fueron para su abuela, recientemente fallecida.

"Me voy triste porque no se pudo ganar"

En cuanto al nivel del equipo en el partido, el goleador del club de Núñez en el torneo se mostró feliz: "Nos vamos contentos porque dejamos una buena imagen. En lo personal y en lo grupal nos sentimos muy cómodos y muy bien. Se vio dentro del campo". Sin embargo, admitió las flaquezas de él y sus compañeros en el encuentro: "No estuvimos rápidos en la segunda jugada. Hay que tratar de ser más rápidos en la segunda pelota  y aprovechar los espacios. También, al ser un equipo muy ofensivo, dejamos muchos espacios atrás", analizó el atacante de 20 años.

Por su parte, el capitán de River, Leonardo Ponzio, se lamentó por los dos puntos perdidos aunque confesó que el punto puede valer más adelante: "Es un punto que nos duele. Son dos perdidos. Vinimos a ganar. Sabe a poco, pero esto recién empieza. A lo último se le dará valor".