Un solo cambio para volver al triunfo

Marcelo Gallardo realizará una modificación respecto al equipo que igualó en Florencio Varela: el regreso de Andrés D´Alessandro a la titularidad, en lugar de Gonzalo Martínez.

Un solo cambio para volver al triunfo
En el torneo pasado, fue empate 0-0 (Foto: LPM).
diznico01
Por Nicolás Diz

El Millonario recibirá ésta noche desde las 20 hs a Vélez Sarsfield, en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17, con arbitraje de Fernando Rapallini. Una buena chance para los dirigidos por Marcelo Gallardo de volver al triunfo y meterse en la pelea, tras dos empates consecutivos (1-1 ante San Martín de San Juan y 3-3 contra Defensa y Justicia). Suman 8 puntos en el certamen.

A pesar de la igualdad de la fecha pasada, el Muñeco sigue a gusto con su equipo y mantendrá el mismo esquema, pero con una variante obligada, ya que Gonzalo Martínez que expulsado y sancionado con dos dechas de suspensión. De manera que el Pity no jugará ante Vélez, ni ante Patronato la fecha que viene (que será dentro de dos semanas, debido al parate por Eliminatorias). En su lugar regresará a Andrés D´Alessandro a la titularidad, y seguirá Tomás Andrade en el once de arranque.

En el banco de suplentes, la novedad será el retorno de Rodrigo Mora, que luego de un mes entrenando aparte por una pubalgia, se recuperó y buscará volver a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Así las cosas, el equipo para jugar ante el Fortín esta noche será el siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Buena racha

El Millo no pierde ante los de Liniers desde el Torneo Inicial 2012, por 2-0, en el Monumental. Y en el Monumental, el invicto es de cinco años, ya que el Fortín no gana en Núñez desde el Clausura 2011 (1-2). Resumiendo, hace seis partidos que River no pierde contra Vélez, con dos victorias y cuatro empates. La última vez fue 0-0 en el Transición 2016, mientras que en el Campenato 2015, River venció 1-0 en el Amalfitani, con gol de Alario.