TigreTigre VAVEL

Pensando en Boca

El Matador ajusta detalles para recibir al Xeneize este domingo, con solo una duda.

Pensando en Boca
Entrenamiento en Escobar (Foto: Tigre Oficial).
diznico01
Por Nicolás Diz

Tigre suma dos puntos en el torneo, de 12 en disputa en el torneo. Tras dos derrotas consecutivas, vinieron dos empates y una levantada del equipo, pero aún no ganó, y este domingo tiene una gran posibilidad, ante Boca, en el Coliseo.

De cara al encuentro ante el Xeneize, que se jugará este domingo a las 20 hs con arbitraje de Fernando Beligoy, Pedro Troglio trabajó con el mismo equipo que empató 1-1 ante el Rojo la semana pasada, mostrando conformidad con sus dirigidos.

La única duda que tiene preocupado a Peter es en el arco, ya que Nelson Ibáñez (que fue figura en los partidos anteriores) no pudo entrenar con normalidad durante estoa días debido a un esguince en la rodilla derecha. No es una lesión de gravedad, pero lo esperarán a último momento. Es así que concentraron tres arqueros (entre ellos Fernando Lugo, que que recuperó de su desgarro).

El resto del equipo, sin cambios. En el lateral izquierdo seguirá Bruno Urribarri, relegando tanto a Emiliano Papa como a Diego Sosa. En la delantera continuará el Chino Luna, autor de los dos goles de Tigre en el torneo. ¿Fede González? La semana que viene se reincorporará con el resto de sus compañeros.

Los Concentrados ante Boca:

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

Volantes: 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 18- Kevin Itabel, 26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Miérez.