Boca goleó a Temperley en La Bombonera por 4-0 y volvió a demostrar que de local muestra una cara totalmente distinta a la que exhibe de visitante. Tal es así que, al igual que ante Quilmes, definió el encuentro antes de la media hora de juego.

A continuación, repasamos el podio del conjunto Xeneize, lo más destacado de esta victoria que sirve para sumar en la tabla y llegar bien en lo anímico al cruce vital con Rosario Central por Copa Argentina.

En primer lugar se encuentra el grupo de atacantes, que fue contundente. Se movieron constantemente para mostrarse como opción de pase y aprovecharon la lentitud de los centrales y la espalda de los laterales para lastimar. Ricardo Centurión y Cristian Pavón marcaron el camino por las bandas, mientras que Carlos Tévez manejó el balón y puso pases precisos para dejar mano a mano a sus compañeros. Además, cada vez que salió del área, Walter Bou cumplió sin complicarse. A pesar de haber podido estirar aún más la diferencia en el marcador, lo hecho en la primera mitad fue más que suficiente.

En la segunda colocación se ubican los goleadores de la tarde. Pavón volvió a convertir luego del doblete del domingo pasado en Tucumán y suma un total de cuatro anotaciones en el torneo. Gino Peruzzi disputó sólo 45 minutos pero le bastaron para dejar su sello, pasando incesantemente al ataque y logrando concretar su segundo gol en el certamen. Otro que llegó a esta última cifra es Bou, que no desperdició su oportunidad y le marcó al Gasolero, demostrándole al entrenador que puede ser el centrodelantero de Boca.

Finalmente, en el tercer puesto aparecen los debutantes. A Wilmar Barrios le alcanzaron veinte minutos para dejar en claro por qué es el ‘5’ de la Selección de Colombia. Por su entrega, su personalidad y por pedir la pelota, se ganó el aplauso de los hinchas en algunas de sus intervenciones Por su parte, Nazareno Solís no tuvo mucha participación en el juego pero se merece una mención ya que, luego de tres meses en la institución, tuvo la chance de estrenarse oficialmente.