Edgardo Bauza estuvo sentado en uno de los palcos del estadio Único de La Plata muy atento a lo que hacía Marcos Acuña, que fue una de las sorpresas en la lista que dio el entrenador de la Selección Argentina para enfrentar a Brasil y Colombia en la próxima doble fecha de Eliminatorias en noviembre.

El 'Huevo' fue el encargado de abrir el marcador a través de un tiro libre que tuvo complicidad del arquero del Pincha, Nahuel Losada. A partir del gol el ex jugador de Ferro se agrandó en el juego y se mostró muy incesante por la banda izquierda. En el segundo tiempo no apareció mucho y sufrió el partido, producto del dominio que tuvo Estudiantes y la poca posesión de la pelota que de Racing.

Por otro lado, el Patón también siguió muy de cerca todo lo que hizo la joyita del PinchaSantiago Ascacibar. El 'Ruso' tuvo otro gran partido, y fue una de las figuras de la cancha. Bauza no lo citó para esta fecha de Eliminatorias que se avecina, pero él mismo ha manifestado que es un jugador que tiene muy en cuenta. 

Después del partido el 'Ruso' contó que "no sabía que estaba Bauza". Además no ocultó su alegría por los elogios que recibe constantemente: "Es un orgullo que hablen de mi". A estar atentos a la lista que de el Patón en marzo para enfrentar a Chile y Bolivia, que el nivel que muestra Ascacibar semana a semana amerita ser convocado a Selección Argentina.