En el mediodía del viernes, Mauricio Martínez enfrentó los micrófonos de la prensa en Arroyo Seco. Allí, el volante habló sobre su rendimiento personal y el del equipo en sí.

En primer lugar, expresó: "Estoy haciendo las cosas de la mejor manera para poder estar, trataré de hacer lo mejor para estar entre los once. Si no me toca, voy a estar alentando a mis compañeros desde afuera. Va a jugar el que mejor esté, pero no tengo inconvenientes de jugar al lado de Damián (Musto), teniendo en cuenta las condiciones que tiene y lo importante que es para el grupo".

Posteriormente, confesó "El balance es regular, después de cada partido me hago una autocrítica y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera, teniendo en cuenta que cuesta agarrar confianza en un nuevo club, con nuevos compañeros".

Siguiendo en el tema de su rendimiento, agregó: "Me falta hablar un poco más, al correr mucho en el mediocampo te cuesta, pero eso lo voy a ir trabajando en el entrenamiento y también partido tras partido".

Acerca del equipo, destacó que el receso es importante para recuperar jugadores que no están de la mejor manera en lo físico y que también sirve para mejorar en lo táctico.

Finalmente, teniendo en cuenta la baja producción ante Independiente, comentó: "Esperemos que con Boca no nos pase lo mismo, ya que es un rival de mucha jerarquía y si te relajas lo pagas caro. Estamos trabajando de la mejor manera para llegar a ese partido".