Resultado adverso en La Boca

La Reserva de Rosario Central cayó por la mínima frente a su par de Boca Juniors. Los Canallas todavía no conocen lo que es ganar en condición de visitante.

Resultado adverso en La Boca
Banega traba con Carrizo. Migone mira de cerca. // Foto: CARC Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En la mañana de domingo, las reservas de Rosario Central y Boca Juniors se enfrentaron en el complejo Pedro Pompilio, por la décima fecha del campeonato de dicha división. El encuentro que fue dirigido por Facundo Lopardo, tuvo como ganador al conjunto Xeneize por la mínima diferencia.

El elenco de Leonardo Fernández llegaba con una sonrisa, ya que venía de vencer a Arsenal por la quinta fecha, la cual había sido postergada por lluvia. Sin embargo, los Canallas cuentan con otra realidad en condición de visitante, ya que no conocen la victoria. Por lo tanto, buscarían cortar la mala racha en territorio Xeneize. En cuanto al rival, quería retornar a la senda del triunfo ante rival difícil como Rosario Central.

En cuanto al desarrollo del partido, el Boca plagado de profesionales no fue más que los juveniles de Central, sin embargo el resultado refleja lo contrario. El Xeneize aprovechó la siesta del Canalla en el comienzo y abrió el marcador cuando corrían cuatro minutos. Si bien el elenco de Leonardo Fernández mereció igualar la historia, tuvo que quedarse de brazos cruzados y ver al rival festejar.

Con este resultado, Central acumula 14 unidades y se aleja de lucha por el título. La próxima fecha enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en el Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Síntesis

Boca Juniors: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Nahuel Molina Lucero; Julián Chicco, Andrés Cubas, Federico Carrizo; Alexis Messidoro; Nazareno Solís, Marcelo Torres. DT: Rolando Schiavi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Ángel Gómez, Renzo Alfani, Santiago Heredia, Matías Recalde; Félix Banega, Matías Mansilla, Leonel Rivas, Joaquín Pereyra; Joel Reinoso, Rodrigo Migone. DT: Leonardo Fernández.

Gol: Marcelo Torres (4' PT).