La lluviosa tarde de sabado, trajo alegría en Victoria. Porque Tigre volvio al triunfo, el podio de los dirigidos por Pedro Troglio está compuesto por: Carlos Luna, Alexis Castro y Nelson Ibañez en tercer lugar.

Carlos Luna sigue siendo un jugador clave en el equipo, hoy - Quilmes convirtió su 7mo gol en el torneo. Provisoriamente es uno de los goleadores de este campeonato, junto con Sebastian Driussi (River) juega mañana y Santiago Silva (Banfield),que también quedócon 7 tantos. Como siempre haciendo la labor del nueve de molestar a la defensa rival, llegando en varias ocasiones al área y en una de esas convirtió de cabeza luego del gran centro de Martin Galmarini. Dato importante que deja en claro la importancia de Luna en Tigre y especialmente este torneo es que 17 de los goles del "Matador de Victoria" , 7 los convirtió Carlos Luna que justamente usa la camiseta numero 7. Merecido primer puesto del podio del partido de hoy - Quilmes.

Alexis "Pucho" Castro, otra vez jugó un gran partido aprovechando los minutos que le da Troglio por la lesion de Lucas Janson. Hoy ya es un jugador que con su corta edad se esta ganando un lugar en los 11 titulares, con sus constantes desbordes por los costados incomodando a defensas rivales. En el caso de hoy fue la defensa de Quilmes a la que incomodó, aparte de sus desbordes es un jugador que varias veces llega al área para que sus compañeros tengan más variantes de pase para armar una jugada de peligro o ya sea para hacer goles y el equipo no dependa sólo de lo que pueda hacer el nueve de turno. Otro gran fruto de las inferiores de Tigre que merecidamente esta en el podio por el gran partido que jugó ante el Cervecero este sábado.

Por último, para cerrar este podio de este gran triunfo de Tigre 3 a 0 - Quilmes, pudieron haber sido varios que cerraran este podio ejemplo: Galmarini, Paulo Lima. Pero el jugador que fue una de las piezas claves hoy y se merece cerrar este podio es Nelson Ibáñez el arquero del conjunto de Victoria. ¿Usted se preguntarpa porque el arquero cierra este podio? Porque logró algo importante que Tigre no habia podido lograr este torneo que es que por primera vez en este campeonato pueda terminar un partido con el arco en cero. Los anteriores 10 partidos siempre terminó el partido con por lo menos un gol es su arco. Sin Javi García, Adrian Gabbarrini, que tambien atajó algunos encuentros, no pudo mantener el arco invicto de Tigre en este torneo. Por eso merecidamente Ibáñez cierra este podio del gran triunfo de Tigre 3 - Quilmes 0.