El equipo de Pedro Troglio que venía de perder como visitante frente a Godoy Cruz, salía al campo de juego para enfrentar al Cervecero, con dos cambios con respecto al partido en Mendoza la semana pasada, Gaspar Iñiguez ingresó por el juvenil Agustín Cardozo y el uruguayo Paulo Lima por el lesionado Oliver Benítez.

En los primeros 10 minutos el partido fue demasiado y vuelta, luego Tigre empezaba a hacerse dueño y metía al equipo del Sur atrás, a los 32 minutos a través de un magnifico centro de Martín Galmarini, llegó el goleador Carlos Luna para meter el cabezazo y así abrir el marcador por un tanto arriba (con este gol el Chino alcanzó los 96 goles con la camiseta tigrense y se acerca a la meta de los 100). Tigre seguía buscando el segundo y lo consiguió a los 37 minutos, una combinación entre los juveniles Diego Sosa que le bajó el balón a Alexis Castro, que no perdonó y puso el 2-0 para que el Matador se vaya al descanso tranquilo.

En el complemento ya sin Diego Morales en cancha que salió lesionado al término de la etapa inicial (se lo evaluará en la semana pero parece ser un desgarro), y el Chino Luna que también salió en los primeros minutos del segundo tiempo por una molestia en la zona lumbar, por ellos ingresaron Jorge Rodríguez y Ramón Mierez. Quilmes no hizo mucho más y le abría las posibilidades a Tigre para que marque el tercero, el conjunto de Victoria llegaba al área rival pero no conseguía el gol, pero finalmente casi terminando el partido apareció Federico González y puso el 3-0 final.

El Matador alcanzó los 16 puntos en la tabla de posiciones, la próxima fecha le tocará enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata nuevamente en Victoria a las 18 horas.

Los goles: