TigreTigre VAVEL

Una mala y tres buenas

Diego Morales se desgarró y se perderá, mínimo, tres partidos. Las buenas: Luna, Rincón y Ellacópulos están disponibles para Pedro Troglio.

Una mala y tres buenas
Cachete, afuera por lesión otra vez (Foto: Tigre Oficial).
diznico01
Por Nicolás Diz

Otro triunfo, otra goleada, otra alegría en casa para seguir subiendo en la tabla del Torneo de la Independencia. Pero Quilmes ya quedó atrás, y en el horizonte se aproxima el duelo ante Aldosivi, que también se jugará en el José Dellagiovanna, el sábado venidero a las 18 hs.

Como es costumbre, la enfermería del Matador sigue reclutando soldados heridos: Diego Morales, una de las grandes figuras del elenco conducido por Pedro Troglio, salió renguenado al cabo de la primera parte ante el Cervecero. Ya se pensaba lo peor, y así fue: Cachete se desgarró el gemelo de la pierna izquierda, por lo que estará 21 días inactivoUn golpe duro para Troglio, que ahora deberá decidir entre Lucas Wilchez o Jorge Rodríguez para el duelo contra el Tiburón. Recordemos que fue Japo quien sustituyó a Morales el sábado pasado, tras varios encuentros sin minutos en el campeonato.

Cachete,que lleva 3 goles en el torneo, se había lesionado también ante Unión, por la fecha 7.

Sin embargo, para calmar las aguas, en elentrenamiento de éste lunes en Escobar, le realizaron los estudios pertinentes a Carlos Luna, que también salió contra Quilmes (en camilla, e ingresó por él Ramón Miérez), pero nada grave, porque el Chino sólo tuvo un dolor lumbar que no pasó a mayores, así que seguramente estará disponible para el próximo partido, buscando acercarse a los 100 goles en Tigre

En cuanto a regresos, habrán varios: Oliver Benítez se está recuperando de su esguince y en esta semana espera recibir el alta médica, mientras que el colombiano Sebasstián Rincón y Emiliano Ellacópulos pudieron trabajar normalmente con resto del plantel. Por su lado, Lucas Menossi tendrá para dos semanas más de recuperación de su esguince.