Ruben: "Hay que equivocarse poco y acertar más"

Marco Ruben dialogó ante prensa luego de arribar a suelo cordobés. El delantero analizó la final de la Copa Argentina que definirán ante River en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ruben: "Hay que equivocarse poco y acertar más"
Foto: CARC Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Luego de arribar al suelo cordobés, Marco Ruben dialogó ante la prensa dentro del hotel. Claramente, el delantero hizo hincapié en la definición de la Copa Argentina que definiarán ante River a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En primer lugar, expresó: "Se nota que en los últimos años nos está yendo bien en la Copa Argentina y le damos la importancia que tiene. Queremos ganarla". A partir de eso, comentó: "Perder la final anterior, hoy me hace tener muchísimas más ganas de ganarla".

Siguiendo en el tema, declaró: "El fútbol es muy exitista y hacen falta logros y títulos. Está bien que sea así porque es un deporte muy exigente". Posteriormente, dijo: "Ojalá que a nosotros se nos dé, queremos que nuestra gente esté feliz, que festeje y en todos lados es así".

En cuanto a como se puede llegar a dar el desarrollo del partido, exclamó: "Se gana con todo, es una final hay que salir enchufados y hacer las cosas bien desde ahora. Hay que equivocarse poco y acertar más". Después de eso, comentó: "Nosotros tenemos una base que es la intensidad, e intentar jugar con la pelota. Haciendo un partido que se haga largo es favorable".

Por otro lado, confesó: "Vamos a intentar darle todo a Central y así poder festejar todos juntos. Es la ilusión del equipo y de toda la gente". Además, agregó: "Lo tomamos como la ilusión de que haya fiesta, festejar y nuestra gente esté contenta".

Finalmente, en cuanto a la indumentaria que utilizará el Canalla, expresó: "Elegí jugar con la camiseta a bastones azules y amarillos. Me gusta esa camiseta, me gusta como nos queda, pero es un detalle".