Amistosos con All Boys

Independiente disputó dos partidos preparatorios en su Estadio, pensando en el inicio del campeonato.

Amistosos con All Boys
Foto: Con Estilo Rojo
lourdes-peralta
Por Lourdes Peralta

El inicio de la segunda parte del campeonato está cada vez más cerca y los equipos aprovechan los últimos días para terminar de probar jugadores y corregir fallas.

Esta mañana, Independiente se puso a prueba en un nuevo amistoso. El Rojo recibió a All Boys en el Libertadores de América y disputaron dos partidos de 60 minutos, que finalizaron igualados.

Los 11 del local en el primer partido fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Ezequiel Barco, Martín Benítez y Gastón Togni.

Mientras que del otro lado estuvieron: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martinez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canhué; Ángel Vildozo y Guido Dal Casón

En este encuentro, ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja. Durante la etapa inicial, Independiente fue un poco más, pero no pudo llegar al gol y cerraron un empate sin goles.

En el complemento, Gastón Togni se retiró del campo de juego con un golpe y en su lugar ingresó Emiliano Rigoni. Luego, se confirmó que el juvenil padece un leve esguince en su tobillo, pero llegará sin problemas al inicio del torneo.

En el segundo partido, se vieron las caras los suplentes de ambos equipos. 

All Boys formó con los siguientes once: Molini; Porro, Ibars, Frontini, Schmitt; Milano, Ponce, Pergiácomi, Ceballos; Rivero y Salas.

Por su parte, Holan eligió a: Damian Albil; Damian Martínez, Julian Vitale, Victor Cuesta, Gustavo Toledo; Diego Rodriguez Berrini, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Lucas Albertengo, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Maximiliano Salas abrió la cuenta para el elenco de Floresta ni bien comenzó el primer tiempo. Inmediatamente, el Rojo tuvo su chance para igualar el marcador con un penal a favor, pero Albertengo malogró el tiro. Para remediar su error, el Flaco apareció en la segunda parte y selló el 1-1 final.

Mientras todo esto sucedía, Leandro Fernández entrenó al costado de la cancha, con uno de los profes del equipo. El delantero sigue con la puesta a punto luego de la operación de rodilla y espera regresar a las canchas lo antes posible.