TigreTigre VAVEL

Castro asume en el interinado

Fabián "Pepe" Castro dirigirá el partido ante Rosario Central tras la salida de Pedro Troglio.

Castro asume en el interinado
Castro en el banco ante NOB (Foto: Sito web oficial del club).
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

Luego de varias lesiones, malos resultados en los últimos dos partidos con un fixture complicado, y la renuncia del dt, en Tigre ya suena la firma de Sebastian Méndez y "Pepe" Castro, como siempre, tomaría las riendas del primer equipo como ya lo había hecho en el torneo anterior. 

En una entrevista a Solo Tigre, el coordinador de las inferiores, Fabián "Pepe" Castro contó habló sobre su interinato y que dirigirá Rosario Central tras la salida de Pedro Troglio, quien ya fue oficializado como entrenador de Universitario de Perú desmintiendo su ida a Cerro Porteño de Paraguay: "Estoy dando una mano hasta que se acerque un nuevo entrenador al club. Siempre cuento con la excelente predisposición de los jugadores para trabajar normalmente" y añadió "Los ciclos de los entrenadores se terminan y uno tiene que dar lo mejor. Es un muy lindo plantel".

A su vez, Castro manifestó que el plantel es excelente y que siempre están con ganas y profesionalismo. Asimismo "Pepe" hizo referencia al partido en Rosario y dijo que no piensa cambiar nada contra el "Canalla" y avanzó "Hay que ser prudentes porque de un día para el otro se puede contratar a alguien y no tendría sentido trabajar previamente"

Por último, el ex jugador de Atlanta aseveró: "Tengo una función en el club que estoy muy contento de realizar. Hay gente mas idónea que yo para ocupar el puesto en la Primera", haciendo referencia a la posibilidad de quedarse lo que resta del torneo como técnico de la Primera División del Matador de Victoria. Y finalizó: "No tengo intención de quedarme en el primer equipo. Estoy acá para dar una mano".

Pepe ya dirigió a la Primera en el torneo pasado tras la ida de Mauro Camoranesi, en el empate 3-3 frente a Newell´s en el Coliseo. Esa noche, hizo debutar a Ramón Miérez y jugaron varios juveniles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.