La semana pasada, River Plate no tuvo una buena perfomance en los torneos juveniles de AFA (Asociación de fútbol argentino) ante Vélez Sarsfield, ya que sólo la Octava le ganó al Fortín, mientras que el resto consiguió empates y derrotas. Pero hoy la cara de las demás categorías fue muy distinta y positiva, ya que absolutamente todas, superaron a Tigre.

En primer lugar, hay que destacar que la Octava división volvió a ganar, y en esta ocasión lo hizo por 6-1, en condición de visitante ante el Matador de Victoria. En ese partido, la figura excluyente fue el delantero, Mauricio Camargo, quién se despachó con cuatro goles. Los restantes los marcaron Daniel Lucero y Facundo Palavecino.

Por otra parte, en el River Camp, ubicado en Ezeiza, la cuarta categoría tuvo un cotejo bastante duro ante el equipo de Victoria, pero se impuso por 3-2, con dos tantos de Alan Marcel y otro de Enzo Ziccarelli.

En el mismo escenario, la Quinta cumplió con un gran papel y trituró a Tigre por 3-0. Los goles de ese partido los marcaron Damián Schiro (en dos ocasiones) y Giuliano Lucca.

En tanto que la Sexta, que también jugó de local en el River Camp, tuvo un cotejo un poco más complejo ya que venció a los de azul y rojo por 1-0, con gol de Julián Rodríguez Vuotto.

Después la séptima división, visitó a Tigre con éxito, ya que triunfo por 2-0, con goles de Luciano Paz y Nahuel Maidana. Por último, en el mismo lugar, la Novena ganó por 1-0, con tanto de Tiago Rodríguez. De esta forma, la Banda coronó una fecha perfecta en divisiones inferiores, ya que las seis categorías ganaron sus respectivos partidos.