Brown de Adrogué no termina de consolidarse como candidato al ascenso. El 2-2 ante San Martín de Tucumán los mantiene entre los 10 primeros, pero lejos de la punta. Con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco juegos, los de Pablo Vico no logran consolidarse entre los primeros puestos, a pesar de ya haber cumplido el objetivo de mantenerse en la categoría. 

Por su parte, San Martín sigue por la buena racha. A pesar de no llevarse la victoria, lleva cinco encuentros sin derrotas y fue a Adrogué a intentar seguir de esa forma. 

El duelo empezó con la visita controlando la pelota y buscando, con buen juego, adelantarse en el marcador. De hecho, lo lograría a los 10 minutos a través de Leandro Gracián, con un certero remate ingresando al área. 

Luego del golpe, Brown se animó a más y buscó la igualdad con ímpetu. A base de pelotazos, fue arrinconando a la Gloria hasta que Rodrigo Moreira cometió un infantil penal, que Juan Olivares cambió por gol, a falta de menos de 10 para el final del primer tiempo. 

La segunda mitad redujo mucho la búsqueda ofensiva en ambos conjuntos, tornando el juego mucho más lento y friccionado en el mediocampo. Mientras el local se llenó de amarillas, los tucumanos iban retrocediendo cada vez más, dando espacio para intentar jugar al Tricolor.

Sobre los 78, Brown dio vuelta el encuentro a través de Brian Gómez, que había ingresado apenas cinco minutos antes. Pero la alegría no lograba ser completa para los de Vico, que se descuidaron y, tres minutos más tarde, recibieron el empate final tras un intento aislado de Moreira, que se redimió del error en el primer tiempo.

Así, con la igualdad decretada, San Martín debe ya dejar de pensar Brown de Adrogué y visualizar un importante partido ante el otro rival homónimo de la categoría: Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por su parte, los del sur de Buenos Aires visitarán a Crucero del Norte. 

VAVEL Logo